Rodillo de pintor, diseño en color rojo

Divertido diseño en hexágono de un gracioso rodillo de pintor que pinta la frase "Aquí no pinto nada".
Diseño que no pasara desapercibido, y además de estético y muy guapo es chistoso y divertido.


Cuando estas harto de un sitio en el que no haces nada ni te incumbe la situación. Este es el diseño para esas ocasiones.



Deja claro con este diseño que además de tener sentido del humor, no eres un florero y te vas de los sitios donde no es útil tu presencia.


Si no pintas nada en muchos sitios en los que no quieres estas, este diseño hará el trabajo de informar a los que te rodean por ti.



La frase "Aquí no pinto nada" además esta con letras como si fueran pintadas de verdad goteando la pintura.


Yo me he comprado ya todos los artículos con este precioso diseño de rodillo de pintura. Cómpralo ya. Cuando ya no queden no vengas luego a llorar. Noiseu Design somos así. Lo mismo lo borramos todo mañana.




El rodillo de pintura o rodillo de pintor más fashion del mundo puede ser tuyo. Compra ahora este diseño si no te arrepentirás y luego no vengas a llorar.
Rodillo de pintor, diseño en color rojo







Te gusta este diseño, consíguelo en camisetas, sudaderas, tazas, abrebotellas, libretas, polos, gorras, viseras, mandilones, chaquetas, ropa, utensilios, chapas, gorros, botellas, termos, usb - pendrive, lapices usb, pelotas de golf, playeras, poleras, pines, bolsa de tela, enfriador de latas, neveras, alfombrilla de ratón, iman, cuaderno, imanes, memorias usb y muchos más diseños.


Estos productos y muchos más con este genial diseño, buscalos en la tienda de NOISEU DESIGN.
TIENDA NOISEU DESIGN

Agreganos a tus favoritos y no te pierdas ningun diseño único.
NOISEU.COM

Visita nuestras ediciones musicales en :
NOISEU.NET